lunes, 25 de abril de 2011

Virus - Qué hago en Manila? /// Tattoo - Tatuajes - Girls / Sencillos Deseos


http://www.youtube.com/watch?v=ST5L18TBn5w

Fui enhebrando en el amor
Fui matando esa pasión
Sin parpadear

Pretendia claridad
Verme mejor la realidad
Para progresar

Hoy siento que me falta una parte
Me angustia ver mi piel palpitante
Mis horas van quedando vacias
Casi sin pasar

Todo el tiempo, quiero estar enamorado
Y sin embargo, no se donde estas
Todo el tiempo, quiero
tenerte a mi lado
Y sin embargo, no se quien seras

Quiero amanecer con vos
Entender que somos dos,
Y suspirar

Tantos dias te daré
Tantas cosas te diré
Casi sin hablar

Yo quiero que seas siempre mi amante
Gozar con tu amor cada instante
Dejar que nuestra inmensa locura
Nos haga vivir

Todo el tiempo quiero
estar enamorado...
Todo el tiempo quiero
estar enamorado...
_________________________________o_O_____________________________

lauz8bsas@hot0070

La gran pregunta que nunca ha sido contestada
y a la cual todavía no he podido responder,
a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina,
es: ¿qué quiere una mujer?
______o_O____
Sigmund Freud

Hoy quisiera tus dedos escribiéndome historias en el pelo
y quisiera besos en la espalda
acurrucos
que me dijeras las mas grandes verdades
o las mas grandes mentiras
...
tan sencillas
tan repetidas,
...
una caricia que me haga olvidar
el paso del tiempo
la guerra
los peligros de la muerte.
________^_^______________________
Gioconda Belli - Sencillos Deseos

La mujer, está donde le corresponde.
Millones de años de evolución no se han equivocado,
pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.
______*_*______
Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTI. INFORMATE. HABLA. ACTUA. PROTEGE A LOS MAS PEQUEÑOS DE SUS ABUSADORES ACTUA LLAMANDO ANONIMANTE AL 911 - 102 - 137 - 0800 666 8537

A.S.I. NO

Maltratar a los niños produce una sociedad perturbada y perversa" COMPARTI. INFORMATE. HABLA. ACTUA. PROTEGE A LOS MAS PEQUEÑOS DE SUS ABUSADORES ACTUA LLAMANDO ANONIMANTE AL 911 - 102 - 137 - 0800 666 8537

POR FAVOR COMPARTIR... SI CALLAS. PERMITES

1 de cada 5 niños son abusados sexualmente en la Argentina


SI CALLAS. PERMITES

Cada hora de cada día 228 niños
y principalmente niñas
son explotados sexualmente en América Latina y el Caribe.

Uno de cada dos niños/as que han sufrido abuso sexual
elige como confidente a un amigo

y uno de cada cinco a su madre.

Un 22% se lo cuenta a otro familiar;

sólo un 0,42% de las víctimas cuenta su experiencia a profesionales

y ninguno recurre a la policía, jueces o abogados.

NO PERMITAS
QUE LOS BEBES NIÑAS/OS
SIGAN SUFRIENDO EN SILENCIO

INFORMATE - HABLA - ACTUA!


“ Somos culpables de muchos errores y faltas,
pero nuestro mayor delito es abandonar a los niños…
Muchas cosas pueden esperar. El niño NO.
Ahora es el momento
en que sus huesos se forman,
su sangre se constituye
y sus sentidos se desarrollan…
No le podemos contestar mañana,
su nombre es HOY…”

NO AL ABUSO SEXUAL INFANTIL