domingo, 2 de octubre de 2011

Vamos juntos



Con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

compañero te desvela
la misma suerte que a mí
prometiste y prometí
encender esta candela

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

la muerte mata y escucha
la vida viene después
la unidad que sirve es
la que nos une en la lucha

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

la historia tañe sonora
su lección como campana
para gozar el mañana
hay que pelear el ahora

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

ya no somos inocentes
ni en la mala ni en la buena
cada cual en su faena
porque en esto no hay suplentes

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero

algunos cantan victoria
porque el pueblo paga vidas
pero esas muertes queridas
van escribiendo la historia

con tu puedo y con mi quiero
vamos juntos compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTI. INFORMATE. HABLA. ACTUA. PROTEGE A LOS MAS PEQUEÑOS DE SUS ABUSADORES ACTUA LLAMANDO ANONIMANTE AL 911 - 102 - 137 - 0800 666 8537

A.S.I. NO

Maltratar a los niños produce una sociedad perturbada y perversa" COMPARTI. INFORMATE. HABLA. ACTUA. PROTEGE A LOS MAS PEQUEÑOS DE SUS ABUSADORES ACTUA LLAMANDO ANONIMANTE AL 911 - 102 - 137 - 0800 666 8537

POR FAVOR COMPARTIR... SI CALLAS. PERMITES

1 de cada 5 niños son abusados sexualmente en la Argentina


SI CALLAS. PERMITES

Cada hora de cada día 228 niños
y principalmente niñas
son explotados sexualmente en América Latina y el Caribe.

Uno de cada dos niños/as que han sufrido abuso sexual
elige como confidente a un amigo

y uno de cada cinco a su madre.

Un 22% se lo cuenta a otro familiar;

sólo un 0,42% de las víctimas cuenta su experiencia a profesionales

y ninguno recurre a la policía, jueces o abogados.

NO PERMITAS
QUE LOS BEBES NIÑAS/OS
SIGAN SUFRIENDO EN SILENCIO

INFORMATE - HABLA - ACTUA!


“ Somos culpables de muchos errores y faltas,
pero nuestro mayor delito es abandonar a los niños…
Muchas cosas pueden esperar. El niño NO.
Ahora es el momento
en que sus huesos se forman,
su sangre se constituye
y sus sentidos se desarrollan…
No le podemos contestar mañana,
su nombre es HOY…”

NO AL ABUSO SEXUAL INFANTIL