domingo, 23 de octubre de 2011

Charly García - Demoliendo Hoteles


http://youtu.be/bFpyaoz20WM

Yo que nací con Videla
yo que nací sin poder
yo que luché por la libertad
y nunca la pude tener,
yo que viví entre fachistas
yo que morí en el altar
yo que crecí con los que estaban bien
pero a la noche estaba todo mal.

Hoy pasó el tiempo,
demoliendo hoteles
mientras los plomos juntan los cables
cazan rehenes.

Hoy pasó el tiempo
demoliendo hoteles
mientras los chicos allá en la esquina
pegan carteles.

Yo fui educado con odio
y odiaba la humanidad
un día me fui con los hippies y tuve un amor y también mucho más.

Ahora no estoy más tranquilo,
y por qué tendría que estar
todos crecimos sin entender
y todavía me siento un anormal

Hoy pasó el tiempo,
demoliendo hoteles
mientras los plomos juntan los cables
cazan rehenes.

Hoy pasó el tiempo
demoliendo hoteles
mientras los chicos allá en la esquina
pegan carteles.


http://youtu.be/djT_I6mxcHQ

Letra de la canción
Demoliendo hoteles
Intérprete: Charly García


http://youtu.be/z1X_FacmZ_s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTI. INFORMATE. HABLA. ACTUA. PROTEGE A LOS MAS PEQUEÑOS DE SUS ABUSADORES ACTUA LLAMANDO ANONIMANTE AL 911 - 102 - 137 - 0800 666 8537

A.S.I. NO

Maltratar a los niños produce una sociedad perturbada y perversa" COMPARTI. INFORMATE. HABLA. ACTUA. PROTEGE A LOS MAS PEQUEÑOS DE SUS ABUSADORES ACTUA LLAMANDO ANONIMANTE AL 911 - 102 - 137 - 0800 666 8537

POR FAVOR COMPARTIR... SI CALLAS. PERMITES

1 de cada 5 niños son abusados sexualmente en la Argentina


SI CALLAS. PERMITES

Cada hora de cada día 228 niños
y principalmente niñas
son explotados sexualmente en América Latina y el Caribe.

Uno de cada dos niños/as que han sufrido abuso sexual
elige como confidente a un amigo

y uno de cada cinco a su madre.

Un 22% se lo cuenta a otro familiar;

sólo un 0,42% de las víctimas cuenta su experiencia a profesionales

y ninguno recurre a la policía, jueces o abogados.

NO PERMITAS
QUE LOS BEBES NIÑAS/OS
SIGAN SUFRIENDO EN SILENCIO

INFORMATE - HABLA - ACTUA!


“ Somos culpables de muchos errores y faltas,
pero nuestro mayor delito es abandonar a los niños…
Muchas cosas pueden esperar. El niño NO.
Ahora es el momento
en que sus huesos se forman,
su sangre se constituye
y sus sentidos se desarrollan…
No le podemos contestar mañana,
su nombre es HOY…”

NO AL ABUSO SEXUAL INFANTIL