lunes, 30 de mayo de 2011

John Lennon - Oh my love

 Subtitulado a español

http://youtu.be/MKiKit9ycFI

Oh my love, for the first time in my life
My eyes are wide open
Oh my lover, for the first time in my life
My eyes can see

I see the wind, oh, I see the trees
Every thing is clear in my heart
I see the clouds, oh, I see the sky
Everything is clear in our world

Oh my lover, for the first time in my life
My mind is wide open
Oh my love, for the first time in my life
My mind can feel

I feel the sorrow, oh, I feel dreams
Everything is clear in my heart
I feel life, oh, I feel love
Everything is clear in our world
____________________
Songwriters
Yoko Ono;
John Lennon

"vivimos en un mundo que se esconde al hacer el amor Aunque la violencia se practica a plena luz del día..."john lennon

We live in a world where we have to hide ourselves to make love, while the violence is made at the light of day

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTI. INFORMATE. HABLA. ACTUA. PROTEGE A LOS MAS PEQUEÑOS DE SUS ABUSADORES ACTUA LLAMANDO ANONIMANTE AL 911 - 102 - 137 - 0800 666 8537

A.S.I. NO

Maltratar a los niños produce una sociedad perturbada y perversa" COMPARTI. INFORMATE. HABLA. ACTUA. PROTEGE A LOS MAS PEQUEÑOS DE SUS ABUSADORES ACTUA LLAMANDO ANONIMANTE AL 911 - 102 - 137 - 0800 666 8537

POR FAVOR COMPARTIR... SI CALLAS. PERMITES

1 de cada 5 niños son abusados sexualmente en la Argentina


SI CALLAS. PERMITES

Cada hora de cada día 228 niños
y principalmente niñas
son explotados sexualmente en América Latina y el Caribe.

Uno de cada dos niños/as que han sufrido abuso sexual
elige como confidente a un amigo

y uno de cada cinco a su madre.

Un 22% se lo cuenta a otro familiar;

sólo un 0,42% de las víctimas cuenta su experiencia a profesionales

y ninguno recurre a la policía, jueces o abogados.

NO PERMITAS
QUE LOS BEBES NIÑAS/OS
SIGAN SUFRIENDO EN SILENCIO

INFORMATE - HABLA - ACTUA!


“ Somos culpables de muchos errores y faltas,
pero nuestro mayor delito es abandonar a los niños…
Muchas cosas pueden esperar. El niño NO.
Ahora es el momento
en que sus huesos se forman,
su sangre se constituye
y sus sentidos se desarrollan…
No le podemos contestar mañana,
su nombre es HOY…”

NO AL ABUSO SEXUAL INFANTIL