jueves, 11 de agosto de 2011

Arcade Fire feat. David Bowie - Wake Up

Arcade Fire & David Bowie - Wake Up (on Fashion Rocks 2005)

http://youtu.be/z6c9Ejfu-iU

Somethin' filled up
My heart with nothin'
Someone told me not to cry

Now that I'm older
My heart's colder
And I can see that it's a lie

Children wake up
Hold your mistake up
Before they turn the summer into dust

If the children don't grow up
Our bodies get bigger
But our hearts get torn up

We're just a million
Little God's causin' rainstorms
Turnin' every good thing to rust

I guess we'll just have to adjust

With my lighnin' bolts a glowin'
I can see where I am goin' to be
When the reaper, reaches
And touches my hand

With my lighnin' bolts a glowin'
I can see where I am goin'
With my lighnin' bolts a glowin'
I can see where I am go, goin'

You'd better look out below
____________________
Arcade Fire - Wake Up
Songwriters:
Richard Parry;
Timothy Kingsbury;
Regine Chassagne;
William 'will' Butler;
Edwin 'win' Butler


http://youtu.be/OCOfoDnCV_Y
"Wake Up" Official Live Music Video.
High Quality Definition [720p].
© 2005/08 Arcade Fire & Rough Trade Records (UK) Ltd.

Arcade Fire - Wake Up (on Morning Becomes Eclectic, KCRW 2005) | Part 2 of 9

http://youtu.be/3dG9ZRdw84A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTI. INFORMATE. HABLA. ACTUA. PROTEGE A LOS MAS PEQUEÑOS DE SUS ABUSADORES ACTUA LLAMANDO ANONIMANTE AL 911 - 102 - 137 - 0800 666 8537

A.S.I. NO

Maltratar a los niños produce una sociedad perturbada y perversa" COMPARTI. INFORMATE. HABLA. ACTUA. PROTEGE A LOS MAS PEQUEÑOS DE SUS ABUSADORES ACTUA LLAMANDO ANONIMANTE AL 911 - 102 - 137 - 0800 666 8537

POR FAVOR COMPARTIR... SI CALLAS. PERMITES

1 de cada 5 niños son abusados sexualmente en la Argentina


SI CALLAS. PERMITES

Cada hora de cada día 228 niños
y principalmente niñas
son explotados sexualmente en América Latina y el Caribe.

Uno de cada dos niños/as que han sufrido abuso sexual
elige como confidente a un amigo

y uno de cada cinco a su madre.

Un 22% se lo cuenta a otro familiar;

sólo un 0,42% de las víctimas cuenta su experiencia a profesionales

y ninguno recurre a la policía, jueces o abogados.

NO PERMITAS
QUE LOS BEBES NIÑAS/OS
SIGAN SUFRIENDO EN SILENCIO

INFORMATE - HABLA - ACTUA!


“ Somos culpables de muchos errores y faltas,
pero nuestro mayor delito es abandonar a los niños…
Muchas cosas pueden esperar. El niño NO.
Ahora es el momento
en que sus huesos se forman,
su sangre se constituye
y sus sentidos se desarrollan…
No le podemos contestar mañana,
su nombre es HOY…”

NO AL ABUSO SEXUAL INFANTIL